¡Votemos por la Sociedad de Alumnos!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con el objetivo de crear la nueva Sociedad de Alumnos en la Facultad Libre de derecho de Chiapas nuestros educandos vistieron de blanco y vino dando a conocer las distintas planillas.

Ambas planillas realizaron su campaña y compartieron las propuestas, el objetivo de la planilla de la sociedad de Alumnos es desarrollar proyectos y actividades académicas, sociales, culturales, de prevención, altruismo y políticas sin distinciones. Durante las votaciones se contó con la participación del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) a través del área de Educación Cívica y Capacitación Electoral.

La planilla ganadora fue la blanca, presidida por la alumna de 7º semestre Rebeca Ruiz Ruiz, para la entrega de la constancia de mayoría se contó con la presencia de los Consejeros electorales Laura León Carballo y Alex Walter Díaz García.

Planilla Color: Vino

Slogan: “Re credita est”

PRESIDENCIA: Alejandro Hernández Bonifaz.

VICEPRESIDENCIA: Sahían Náfate Santiago.

SECRETARÍA GENERAL: Vania Aketzali Cruz Ángeles.

TESORERÍA: Nadyeli Belén Acevedo Ruiz.

SECRETARIO DE RELACIONES ACADÉMICAS: Julio Alberto Jordan Alfaro

SECRETARIO DE RELACIONES PÚBLICAS: Jorge Alejandro Velasco Hernández

SUPLENCIA GENERA: Daniel Ramos Eduardo Ramos Moreno

Planilla Color: Blanco

Slogan: ¡Construyendo soluciones!

PRESIDENCIA: Rebeca Ruiz Ruiz.

VICEPRESIDENCIA: Ángel Ruben Córdova Sánchez.

SECRETARÍA GENERAL: Ashley Melanie Mancilla Tenorio.

TESORERÍA: Carlos Arteaga Zavala

SECRETARIO DE RELACIONES ACADÉMICAS: Mayte Palacios Morales