Toma de Protesta de Alumnos de Posgrado

Los maestros asistieron con la mejor actitud junto a sus familiares y amigos que decidieron ser testigos de un nuevo triunfo que alcanzaron con perseverancia y dedicación; frente al sínodo conformado por el Dr. Christian Canseco, la Dra. Rosana Santiago, el Dr. Jesús Alfredo Galindo y bajo el juramento que las leyes marcan se delegaron compromisos y responsabilidades a los nuevos maestros que sin duda cumplirán e impartirán.

Felicitamos el haber cumplido con la decisión de ampliar sus oportunidades y ser parte de la mejor institución del sureste.