Derecho fiscal

PSU-146/218
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Nuestro sistema de educación compite a nivel nacional bajo el respaldo de nuestro modelo educativo único y vanguardista. Las clases son prácticas debido al modelo profesionalizante de enseñanza, al finalizar cada materia los alumnos puedan aplicar de manera inmediata los conocimientos adquiridos al campo de la materia fiscal.

Objetivo:

Formar doctoras y doctores con amplias capacidades de  investigación y consultoría sobre las áreas fiscales, en política tributaria, derechos humanos en materia fiscal, tributación gubernamental, laboral fiscal, política tributaria logrando atender a las necesidades del mundo actual. Consolidando además la formación de investigadores comprometidos con el Derecho Fiscal  tendientes a la teoría y la práctica.

Dirigido a:

Maestros en Derecho Fiscal o áreas relacionadas interesados en adquirir competencias relacionadas con las áreas del ámbito fiscal. Que busquen desarrollar su capacidad para tomar decisiones e implementar estrategias fiscales, en el sector público o privado.

Perfil de Egreso:

Nuestras doctoras y doctores al egresar adquirirán conocimientos y habilidades para desempeñarse en la práctica fiscal, o bien como colaborador de una empresa  o dentro de su propia firma, como investigadores, asesores o consultores en instituciones públicas o privadas. Podrán analizar e identificar las causas y soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en el campo Fiscal con perspectivas estratégicas e innovadoras.

Duración:

Los horarios de clases de un fin de semana por materia que se imparte.

 

  • Viernes 6:00 P.M. a 10:00 P.M.
  • Sábados de 8:00 A.M. a 2:00 P.M. Y de 4:00 P.M. a 8:00 P.M.
  • Domingo de 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

Informes y Becas