¡Felicidades a los Nuevos Maestros!

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

En punto de las 10:00 am el día sábado 01 de octubre en el Centro de Convenciones Poliforum se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los nuevos maestros en Proceso Penal Acusatorio y Derecho Fiscal.

En la mesa de presidium nos acompañaron, el Coronel de Caballería Jairo Moreno Gutiérrez, Comandante Interno del Dieciseisavo Cuerpo de Infantería de Defensa Rural en la VII Región Militar; el Biólogo Julian Moreno Toral, Representante del Ing. Roberto Domínguez Castellanos, Secretario de Educación; Licenciada Guadalupe Rodríguez, Síndico Municipal y el Dr. Gabriel Enrique Bravo del Carpio, Rector de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas y el Instituto Nacional de Estudios Fiscales.

Durante el evento escuchamos las amenas y agradables palabras de los Maestros Jorge Orozco Zuarth y Jorge Eduardo Ortiz Noriega, quienes felicitaron a todos sus compañeros que también obtienen un nuevo logro académico; se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios de las maestrías y para cerrar con broche de oro el Dr. Gabriel Enrique Bravo del Carpio, felicitó a los maestros invitándolos a no dejar de seguir superándose. Sin lugar a duda la ceremonia superó las expectativas de todos los presentes.

¡Gracias por confiar en la FLDCH y el INEF!

¡Felicidades!