Clausura del Panel de Reforma Electoral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuestras instalaciones tuvieron la oportunidad de ser testigos de la Clausura del Panel Reforma Electoral Participativa y Clausura de Foros de Consulta por lo que el evento se llevó a cabo en nuestro Auditorio Abogado y Mtro. Gabriel Bravo Nolasco; en dicho evento asistieron personalidades importantes del ámbito político además de la presencia del Diputado Eduardo Ramírez Aguilar egresado de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas quien reconoció la excelencia académica que brindamos y al mismo tiempo mencionó las importantes actitudes y conocimientos en que nuestros alumnos egresan.

Agradecemos a todos los participantes de este evento por confiar en La Facultad Libre de Derecho de Chiapas y el Instituto Nacional de Estudios Fiscales recordándoles que nuestras puertas siempre estarán abiertas.

“Quiero agradecer de manera muy especial a todos los que hicieron posible el hecho de llevar los foros a cada rincón de Chiapas, y esperamos que este documento jurídico sirva para un antecedente real, que sea objeto de estudio, y que aquí han participado ¡Sin lugar a dudas el Dr. Gabriel Bravo!…Las mentes más brillantes, las mentes más destacadas del derecho de nuestro estado de Chiapas, por eso para nosotros es muy importante la participación de este recinto, para mí es un templo del derecho en Chiapas el INEF, y por eso estamos aquí…”

Diputado

Eduardo Ramírez Aguilar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»4196,4197,4198″ slides_per_view=»5″ autoplay=»yes»][/vc_column][/vc_row]