Nuestro sistema de educación compite a nivel nacional bajo el respaldo de nuestro modelo educativo único y vanguardista. Las clases son prácticas debido al modelo profesionalizante de enseñanza, al finalizar cada materia los alumnos pueden aplicar de manera inmediata los conocimientos adquiridos a su campo de trabajo relacionado con todo el Derecho Corporativo que envuelve a una entidad económica.
Desarrollar conocimientos y herramientas jurídicas y una visión en el área administrativa y de negocios permitiendo un liderazgo eficiente que impulsen y consoliden el crecimiento de las empresas de diversos tipos, a través de planteamientos jurídicos estratégicos, soporte legal en cada área, todo lo relacionado con aspectos corporativos, fiscales, propiedad intelectual, sociedades, contratos laborales, seguridad social, entre otros.
Todos los profesionales que buscan formarse en áreas del Derecho Corporativo (Derecho de Empresas), para la búsqueda de soluciones, crecimiento, estabilidad y seguridad Jurídica, sin perder los objetivos empresariales. Alineando el trabajo jurídico con lo operativo.
Nuestros maestrantes obtendrán las habilidades y el conocimiento integral que permitirá el entendimiento del marco normativo aplicado a la constitución jurídica, regulación y obligaciones de las empresas; los procesos de registro de propiedad industrial y de autor con una metodología profesional, entre otros temas jurídicos-empresariales, mismos que podrán ejercer como:
Los horarios de clases de un fin de semana por materia que se imparte.