Nuestro sistema de educación compite a nivel nacional bajo el respaldo de nuestro modelo educativo único y vanguardista. Las clases son prácticas debido al modelo profesionalizante de enseñanza, al finalizar cada materia los alumnos pueden aplicar de manera inmediata los conocimientos adquiridos a su campo de trabajo en Materia Constitucional, Derechos Fundamentales y el Juicio de Amparo.
Crear Maestras y Maestros, con conocimientos y habilidades para asesorar jurídicamente en materia constitucional, derechos humanos y amparo, aplicando el control de constitucionalidad y convencionalidad, con materias que van desde la argumentación jurídica y la interpretación constitucional entre otras.
Profesionales del área del Derecho, que busquen ser expertos en el sistema constitucional y el juicio de amparo, desarrollando capacidades analíticas y argumentativas para incrementar sus habilidades en el litigio por la protección de los derechos humanos. Para lograr una alta preparación garantizando el éxito jurídico.
Nuestros maestrantes al egresar obtendrán las habilidades y el conocimiento integral en la formación jurídica, mediante la elaboración de estrategias para la solución de controversias en materia constitucional y protección de derechos humanos y el juicio de amparo. Pudiendo desempeñarse en:
Los horarios de clases de un fin de semana por materia que se imparte.